Investigación de mercados.
Editorial MCGRAW-HILL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789586007825
- ISBN10 9586007820
- Tipo LIBRO
- Páginas 874
- Año de Edición 1997
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingInvestigación de mercados.
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dto. 45,31€
43,05€
Ahorra 2,27€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El
objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la
investigación de mercados. Comienza presentando una introducción a la
investigación de mercados, luego se define este término, se describen varios
aspectos del negocio en la investigación de mercados y se presenta una visión
general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los
errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de la
investigación y fuentes de datos; se examinan aspectos relacionados con el
desarrollo de procedimientos de recolección de datos, se describe como encontrar
los encuestados adecuados y cómo recolectar los datos de ellos; finalmente se
presenta un análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan
aspectos de la presentación de la información obtenida de estos datos para
audiencias adecuandas dentro y fuera de la
organización.á
Materias
MarketingMás libros de Thomas C. Kinnear, James R. Taylor
40,71€
42,85€
Consulte disponibilidad