Cesta de la compra

Investigación de mercados.

Autor Thomas C. Kinnear

Editorial MCGRAW-HILL

Investigación de mercados.
-5% dto.    45,31€
43,05€
Ahorra 2,27€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789586007825
  • ISBN10 9586007820
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 874
  • Año de Edición 1997
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Investigación de mercados.

Autor Thomas C. Kinnear

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dto.    45,31€
43,05€
Ahorra 2,27€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la investigación de mercados. Comienza presentando una introducción a la investigación de mercados, luego se define este término, se describen varios aspectos del negocio en la investigación de mercados y se presenta una visión general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de la investigación y fuentes de datos; se examinan aspectos relacionados con el desarrollo de procedimientos de recolección de datos, se describe como encontrar los encuestados adecuados y cómo recolectar los datos de ellos; finalmente se presenta un análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan aspectos de la presentación de la información obtenida de estos datos para audiencias adecuandas dentro y fuera de la organización.á

Materias

Marketing

Más libros de Thomas C. Kinnear, James R. Taylor