Diseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico
Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
- ISBN13 9788494929618
- ISBN10 8494929615
- Tipo LIBRO
- Páginas 244
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Diseño/modaDiseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico
Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel glocal, es decir, la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, con un enfoque fundamental en la identidad y la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador.
Esta obra analiza diferentes tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.