Cesta de la compra

Diseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico

Autor Sebastián García Garrido

Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL

Diseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
  • ISBN13 9788494929618
  • ISBN10 8494929615
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 244
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

Diseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico

Autor Sebastián García Garrido

Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel glocal, es decir, la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, con un enfoque fundamental en la identidad y la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador.

Esta obra analiza diferentes tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.

Materias

Diseño/moda