Diseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico
Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
- ISBN13 9788494929618
- ISBN10 8494929615
- Type Book
- Pages 244
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Design / FashionDiseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico
Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel glocal, es decir, la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, con un enfoque fundamental en la identidad y la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador.
Esta obra analiza diferentes tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.