El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
- ISBN13 9788498881042
- ISBN10 8498881048
- Tipo LIBRO
- Páginas 272
- Colección Antrazyt
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Economia InternacionalEl negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En la última década, las corporaciones transnacionales, las escuelas de negocios y las facultades de administración de empresas han venido impulsando el nuevo paradigma de comportamiento de las multinacionales en la era de la globalización: la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Pero, pese a la extensa bibliografía surgida alrededor de este concepto, todavía sigue reinando una gran confusión a la hora de concretar su contenido: no se sabe muy bien si se trata de derechos humanos, de filantropía, de proyectos de desarrollo, de marketing, de acciones de calidad interna de la empresa, de todas estas cosas o de ninguna de ellas
Materias
Economia InternacionalMás libros de Pedro Ramiro, Erika González
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad
15,20€
16,00€
Consulte disponibilidad