El signo anunciado: la marca en la literatura y el arte

30,00

Sin impuestos: 28,85

Autor/es
Varios Autores
ISBN13
Tipo
LIBRO
Páginas
256
Colección
Revista Litoral #260
Año de Edición
2015
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
LITORAL
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

Uno de los hitos de la Revolución Industrial fue la creación de la marca, la seña de identidad que daba a sus productos un aspecto exclusivo. Hoy no existe actividad económica libre de imágen corporativa, logotipo o marca, y su repercusión encuentra eco en el arte y la literatura. Sobre estos aspectos aportan su punto de vista escritores como Enric Satué, Paloma Alarcó o José Andújar Almansa entre otros.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es