Shopping Cart

Administración de mercadotecnia

Autor Masaaki Kotabe / Michael R. Czinkota

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

Administración de mercadotecnia
-5% disc.    36,40€
34,58€
Save 1,82€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
  • ISBN13 9789706860453
  • ISBN10 9706860452
  • Type BOOK
  • Pages 600
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Administración de mercadotecnia

Autor Masaaki Kotabe / Michael R. Czinkota

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

-5% disc.    36,40€
34,58€
Save 1,82€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Un curso de administración de marketing no debe tratarse como una clase para principiantes. Y, por otro lado, un texto para los más altos niveles universitarios no debería ser escrito como una enciclopedia. Basándose en estas ideas se logra un balance de las consideraciones teóricas con las prácticas. Entre los temas de marketing más importantes y contemporáneos que aborda este libro, se incluyen el comercio electrónico y un capítulo, único en su género, sobre la estimación de la demanda en el mercado. Presenta recuadros que muestran cómo actúa el marketing en situaciones reales. La amplia experiencia internacional de los autores está integrada en las secciones sobre las perspectivas de la globalización. Al final del libro hay diez casos reales acerca de megacorporaciones, a fin de que el estudiante los analice y aplique lo aprendido en el curso.

More books by Kristiaan helsen, Masaaki Kotabe