Cómo preparar un plan de marketing
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887946
- ISBN10 848088794X
- Type BOOK
- Pages 230
- Published 2007
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
MarketingCómo preparar un plan de marketing
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 25,95€
24,65€
Save 1,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.
Subjects
MarketingMore books by David Parmerlee
12,84€
13,52€
Ask for avalaibility
12,84€
13,52€
Ask for avalaibility
12,84€
13,52€
Ask for avalaibility
11,42€
12,02€
Ask for avalaibility
11,42€
12,02€
Ask for avalaibility