Shopping Cart

Comunicación emocional

Autor Eduardo Lazcano

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Comunicación emocional
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624904
  • ISBN10 8416624909
  • Type BOOK
  • Pages 273
  • Collection Acción empresarial #
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Comunicación emocional

Autor Eduardo Lazcano

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones se están apoderando de nuestro centro decisional. Esto está provocando una tremenda impredecibilidad a todos los niveles y hace que las encuestas fracasen recurrentemente y que se den acontecimientos sin precedentes en la política, la economía y la sociedad. Por ello la toma de decisiones, bien sea un voto, el acto de consumo o una decisión personal, cada vez están más basados en las emociones, muchas veces en contra de lo que la lógica marca. Este libro analiza la situación para entender qué está pasando en el mundo y qué está pasando en nosotros mismos, para comprender por qué hacemos las elecciones que hacemos. Propone un modelo de análisis de la comunicación emocional y racional que nos servirá para profundizar en ello y para establecer y compartir estrategias. Además hace un breve análisis de diversos casos recientes de la política o la economía en los que la comunicación emocional ha sido determinante: Trump, Podemos, Eurocopa, Organización Mundial de la Salud, la banca