Shopping Cart

Conservar el arte contemporáneo

Editorial EDITORIAL NEREA, S.A.

Conservar el arte contemporáneo
-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL NEREA, S.A.
  • ISBN13 9788496431003
  • ISBN10 8496431002
  • Type Book
  • Pages 234
  • Collection ARTE Y RESTAURACIÓN
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Conservar el arte contemporáneo

Editorial EDITORIAL NEREA, S.A.

-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El libro recoge el contenido del Congreso «La conservación y la restauración hoy», organizado por el Istituto per i beni artistici, culturali e naturali de la región italiana de Emilia-Romagna, donde se ha tratado de ofrecer una contribución al debate general entre administradores, expertos y personal del sector acerca de la función y el compromiso de las instituciones públicas en la definición de los instrumentos de estudio, los modelos de intervención y los programas y directrices dirigidos a su vez al sector privado, en el ámbito de la restauración. La restauración del arte contemporáneo, se ha planteado como un problema fundamental que requiere valoraciones urgentes para construir una reflexión sobre las características y los problemas de las intervenciones y contribuir a la elaboración sistemática de un modelo metodológico. El debate se ha centrado en temas concretos como las características de la producción artística monocroma, las instalaciones o el uso de materiales nuevos y anómalos, dando ocasión para valorar los distintos puntos de vista y comparar las experiencias de otros países, donde desde hace tiempo se desarrolla un interés activo sobre los cambios en la producción artística del siglo XX.