Shopping Cart

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Autor Kathleen Sindell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Type BOOK
  • Pages 374
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Sales

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Autor Kathleen Sindell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.


Subjects

Sales