Shopping Cart

Cuerpo de Maestros. Educación Física. Secuencia de Unidades Didácticas Desarrolladas

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL MAD

Cuerpo de Maestros. Educación Física. Secuencia de Unidades Didácticas Desarrolladas
-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467608656
  • ISBN10 846760865X
  • Type BOOK
  • Pages 229
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Competitions

Cuerpo de Maestros. Educación Física. Secuencia de Unidades Didácticas Desarrolladas

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL MAD

-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Lo que intentamos proporcionar al opositor con la presente obra son las herramientas necesarias para afrontar de manera adecuada el diseño y la exposición de la Unidad Didáctica. En dicho diseño se incluye el tratamiento de las Competencias Básicas. En la primera parte hemos tratado de fundamentar teóricamente la Unidad Didáctica con un doble objeto: de un lado, definir la unidad y sus elementos más importantes, en un intento de proporcionar unas sólidas bases a partir de las cuales podamos abordar el trabajo práctico; y, de otro, dar respuestas adecuadas a las preguntas que nos pueda plantear el tribunal. En los capítulos segundo y tercero desarrollamos un estudio de la metodología de la Educación Física y uno del área a partir del currículo. La cuarta parte está dedicada a la exposición de 15 Unidades Didácticas secuenciadas a lo largo de un curso escolar. En este caso hemos partido de una Programación Didáctica desarrollada a partir del nuevo currículo de Andalucía, aunque lo que planteamos se puede hacer tomando como base el currículo de cualquier otra Comunidad Autónoma. La quinta parte se dedica a la actuación del opositor ante el tribunal, abordándose tanto el desarrollo del tema como la defensa de la programación y la exposición de la Unidad Didáctica.

Subjects

Competitions