Customer analytics
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490649107
- ISBN10 8490649103
- Type BOOK
- Pages 118
- Collection TECNOLOGIA #
- Published 2015
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
DatabasesCustomer analytics
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 13,00€
12,35€
Save 0,65€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.