Shopping Cart

Despierta tu encanto. La guia del FBI para influir, atraer y convencer

Autor Jack Schafer

Editorial EMPRESA ACTIVA

Despierta tu encanto. La guia del FBI para influir, atraer y convencer
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921225
  • ISBN10 8492921226
  • Type BOOK
  • Pages 352
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Despierta tu encanto. La guia del FBI para influir, atraer y convencer

Autor Jack Schafer

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

• El arte de influir sobre las personas • Explicado por un ex agente del FBI, experto en reclutar espías Libros sobre cómo influir y persuadir a los demás hay muchos, pero este es el único que no se basa únicamente en estudios teóricos o en experimentos controlados, sino que se basa en años de experiencia del autor, reclutando espías e interrogando personas. Tiene toda una serie de herramientas que te permitirán convertir extraños en amigos ya sea para vender algo, para una entrevista de trabajo o para tener éxito en una primera cita. Te ayudará a leer a las personas e influir la manera en la cual te perciben Uno de los autores ha sido agente especial del FBI en el Programa de análisis del comportamiento de la División Nacional de Seguridad y ha probado que sus técnicas sirven en todos los terrenos, y son imprescindibles para causar una buena primera impresión, establecer relaciones duraderas y para entender el comportamiento de los demás y saber qué es lo que en realidad piensan de ti. Está además escrito con un psicólogo especializado en relaciones humanas dentro de las empresas.