Shopping Cart

Don't speak English, hable globish

Autor Jean Paul Nerrière

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Don't speak English, hable globish
-5% disc.    16,85€
16,01€
Save 0,84€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426238
  • ISBN10 8496426238
  • Type BOOK
  • Pages 175
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Don't speak English, hable globish

Autor Jean Paul Nerrière

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    16,85€
16,01€
Save 0,84€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Este libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés de Oxford. Para comunicarse con todo el mundo es mejor conocer una sola lengua simple pero al mismo tiempo eficaz: el globish.
¿De qué se trata? De una forma reducida del angloricano, limitada a 1.000 palabras aproximadamente bien conocidas y de una sintaxis rudimentaria.
Esta forma de comunicación ya se utiliza desde hace tiempo. Es esa que nos permite conversar con los que no son anglófonos nativos: la gran mayoría de los habitantes del planeta. Al mismo tiempo nos da una ventaja sobre los anglófonos que creen que todo el mundo les entiende cuando no es así.
Hay que sacar a la luz esta herramienta y darle sus primeras reglas y letras de nobleza.
Este es el objeto de este libro.
El desarrollo voluntario del globish dejará a las lenguas de raíz latina la función de ser lenguas de cultura de referencia en el mundo y entonces este ensayo habrá conseguido todos sus objetivos.
Diplomado por la universidad central de París, además de Comisario de la Marina, Jean-Paul Nerrière, ha desarollado una brillante carrera en la industria como vicepresidente de IBM Europa y después como responsable del marketing internacional de IBM USA.