Shopping Cart

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834970
  • ISBN10 8436834976
  • Type Book
  • Pages 120
  • Collection Empresa y gestión #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Subjects

Advertising

More books by Agustín Medina