Shopping Cart

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Autor Fernando Vilches Vivancos

Editorial OMMPRESS

El lenguaje en la publicidad y la empresa
-5% disc.    10,50€
9,98€
Save 0,53€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher OMMPRESS
  • ISBN13 9788417387396
  • ISBN10 8417387390
  • Type BOOK
  • Pages 137
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Autor Fernando Vilches Vivancos

Editorial OMMPRESS

-5% disc.    10,50€
9,98€
Save 0,53€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este curso, incluye, cómo no, la imprescindible Adenda con todo un aparato teórico y práctico que se convertirá en imprescindible para el desempeño del día a día de la asignatura. Fernando Vilches Vivancos es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, exdirector del Departamento de Lengua Española, columnista del diario La Razón y colaborador habitual del programa Herrera en Cope. Raquel Pinilla Gómez es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, correctora y especialista en español ELE. Alberto Hernando García-Cervigón es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en el español en los medios de comunicación. Carolina Herranz Rubio es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos. Laura Sanz y Simón es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y periodista y correctora.

Subjects

Advertising