Shopping Cart

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión de calidad total en el comercio detallista
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817317
  • ISBN10 8436817311
  • Type BOOK
  • Pages 168
  • Collection CAMBIAR CODIGO
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Quality

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:(*CR*)- La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.(*CR*)- La implantación de nuevas fórmulas comerciales.(*CR*)- La incorporación de nuevas tecnologías. (*CR*)- Los cambios en los hábitos de consumo.(*CR*)- La fuga de recursos humanos hacia otras actividades económicas. (*CR*)Así, las pymes necesitan nuevas fórmulas de gestión, como la calidad total, que se plantea como la estrategia que las empresas y otras organizaciones del sector pueden utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.(*CR*)Esta obra ofrece a las pymes un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas, enfocando la empresa hacia el cliente y dotándola de una estructura organizativa flexible que le permita una adaptación continua a los cambios, ofreciendo, además, calidad y servicio.(*CR*)Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

Subjects

Quality