Shopping Cart

Guía para los exámenes de inglés. Pruebas de acceso a la universidad

Autor Lourdes Cerezo

Editorial UNIVERSIDAD DE MURCIA

Guía para los exámenes de inglés. Pruebas de acceso a la universidad
-5% disc.    7,00€
6,65€
Save 0,35€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSIDAD DE MURCIA
  • ISBN13 9788416038091
  • ISBN10 8416038090
  • Type BOOK
  • Pages 222
  • Collection GUIAS PAU #
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback

Guía para los exámenes de inglés. Pruebas de acceso a la universidad

Autor Lourdes Cerezo

Editorial UNIVERSIDAD DE MURCIA

-5% disc.    7,00€
6,65€
Save 0,35€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

La Universidad de Murcia, continuando con su iniciativa comenzada en el an?o 2009 de orientar y ayudar a los alumnos que preparan las pruebas de acceso a las ensen?anzas universitarias oficiales de grado, ha decidido presentar esta nueva Gui?a de la Materia de Ingle?s. La Gui?a se concibe como un material de apoyo para los alumnos que se encuentren en posesio?n del ti?tulo de Bachiller o equivalente, los que posean ti?tulos de te?cnico superior de formacio?n profesional o bien aquellos mayores de 25 an?os que tengan la intencio?n de realizar el examen de la materia de Ingle?s en las pruebas de acceso de esta Universidad.

Lourdes Cerezo: Profesora Titular y Coordinadora de la materia “Ingle?s” para las Pruebas de Acceso de la Universidad de Murcia. Doctora en Filologi?a Moderna (Ingle?s) y profesora de lengua y lingu?i?stica inglesas (grado y posgrado) en el Dpto. de Filologi?a Inglesa de la Universidad de Murcia. Su docencia e investigacio?n se centran en aspectos de la lingu?i?stica aplicada tales como la metodologi?a para la ensen?anza de lenguas, las aplicaciones de las nuevas tecnologi?as en el aula de lenguas extranjeras y la evaluacio?n del aprendizaje de lenguas. Su publicacio?n ma?s reciente, como editora en este caso, es el nu?mero 13.2 de la revista International Journal of English Studies, “Second Language Testing: Interfaces between Pedagogy and Assessment”, un volumen monogra?fico sobre la relacio?n entre los principios fundamentales de la evaluacio?n de lenguas y los procesos de aprendizaje y ensen?anza en el aula de lengua extranjera.