Shopping Cart

Internet of Things. Construye nuevos modelos de negocio

Autor Maciej Kranz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Internet of Things. Construye nuevos modelos de negocio
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416894888
  • ISBN10 8416894884
  • Type BOOK
  • Pages 287
  • Collection LID #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Internet of Things. Construye nuevos modelos de negocio

Autor Maciej Kranz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y a transformar nuestras industrias. Sin embargo, los líderes empresariales se preguntan qué puede hacer esta tecnología por sus negocios y cómo deben aplicarla.
Internet of Things (IoT) es un manual imprescindible con orientación práctica para ayudar a los estos directivos a crear, desarrollar y capitalizar un plan de IoT desde cero.
El libro incluye valiosas pautas y consejos, basados en estudios y proyectos ya puestos en marcha, para aplicar en cada una de estas etapas, que ayudarán a evitar muchos de los peligros potenciales a medida que avancen las operaciones.
Con una implementación exitosa de IoT lograrás una innovación más rápida y una mayor productividad, desarrollar nuevos modelos de negocios, diferenciarte (y distanciarte) de tu competencia y transformar tu industria adaptándola a lo que está por venir.

La guía definitiva para entender qué es el Internet of Things (IoT).
Útil para empresas de todos los tamaños que necesitan un manual para poner en marcha un plan de IoT desde cero
Ejemplos prácticos e ilustrados de empresas españolas y de EE.UU.
Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia .
Prologado por José Manuel Petisco, Director general de Cisco España.
Campaña en medios dirigida a conseguir la repercusión de la obra en medios de información general, económica, de empresa y comunicación.