Shopping Cart

¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades

Autor Maite Garnica

Editorial LIBROS CUPULA

¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher LIBROS CUPULA
  • ISBN13 9788448008598
  • ISBN10 8448008596
  • Type Book
  • Pages 208
  • Collection PADRES E HIJOS #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades

Autor Maite Garnica

Editorial LIBROS CUPULA

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades

La detección es el primer paso para poder responder a los requerimientos de los niños superdotados.

En esta obra se desmienten los mitos y tópicos que circulan en la sociedad, se diferencian conceptos relacionados con las altas capacidades, se muestran situaciones reales y se destaca la importancia de la educación en inteligencia emocional para afrontar el proceso.

El objetivo del libro es facilitar el conocimiento de estos alumnos y aportar experiencias e información para familias y profesorado que ayuden a la comprensión de las necesidades de estos niños y adolescentes.

Se trata de un libro con un enfoque distinto al de otros que están en el mercado, ya que va dirigido tanto a padres como a docentes, y puede aplicarse tanto a niños que todavía no han sido diagnosticados como a los que ya lo han sido.

Aborda una problemática muy actual sobre las consecuencias de no detectar correctamente a los superdotados y sobre cómo debe actuarse para atenderlos.