Shopping Cart

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor? Los 7 pecados capitales del mal comunicador

Autor Manuel Campo Vidal

Editorial RBA LIBROS

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor? Los 7 pecados capitales del mal comunicador
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher RBA LIBROS
  • ISBN13 9788490061244
  • ISBN10 8490061246
  • Type BOOK
  • Pages 176
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Communication

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor? Los 7 pecados capitales del mal comunicador

Autor Manuel Campo Vidal

Editorial RBA LIBROS

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo. Y es importante lograrlo porque, si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza, a generar liderazgo. El autor repasa los pecados capitales del mal comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson

Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola. Un libro útil y práctico, que combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el adecuado desarrollo de nuestra empresa. En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro: «No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez, dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente».

Subjects

Communication