Shopping Cart

¿Por qué? Trampolín del actor (Nueva edición revisada)

Autor William Layton

Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS

¿Por qué? Trampolín del actor (Nueva edición revisada)
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL FUNDAMENTOS
  • ISBN13 9788424505660
  • ISBN10 8424505662
  • Type Book
  • Pages 192
  • Collection VARIOS #108
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

¿Por qué? Trampolín del actor (Nueva edición revisada)

Autor William Layton

Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS

-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En esta obra se encierran años de investigación y práctica dedicados a la formación y dirección del actor, pero ello no le daría un valor especial si no fuera el resultado de una forma de "vivir" el teatro. Este ha sido siempre el objetivo -y la gran lección- de William Layton: desarrollar una técnica que se toma a sí misma como punto de partida y como dogma de fe, una enseñanza que tiene lugar en un proceso de crecimiento orgánico y que "sólo aspira a indicar un buen camino".

Lo que el lector encontrará es un cuidadoso resumen de su proceso didáctico, una técnica que encuentra en su sencillez y claridad sus mayores virtudes, pero también su gran dificultad y desafío. Porque si este "trampolín" , instrumento tan fácil de entender como difícil de dominar, se quiere usar con virtuosismo, es decir, "volar" con él ("vivir" el teatro), requiere, como dice su autor, "meses de trabajo... años de práctica para hacerlo propio", y así estar preparado para "aprender del mejor maestro: el Público."