Shopping Cart

Java 8. Manual imprescindible

Autor Francisco Javier Moldes Teo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Java 8. Manual imprescindible
-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441536555
  • ISBN10 8441536554
  • Type BOOK
  • Pages 422
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Java

Java 8. Manual imprescindible

Autor Francisco Javier Moldes Teo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos multiplataforma en constante evolución. La versión 8 introduce un nuevo paradigma en la construcción de programas con la programación funcional y las expresiones lambda, además de la nueva tecnología denominada JavaFX, que posibilita la total separación entre el interfaz del usuario y la lógica de la aplicación; permitiendo un diseño del interfaz con herramientas de dibujo interactivo. Este manual de Java 8 es ideal para el aprendizaje de la programación. Puede usarlo como complemento para el estudio de las asignaturas relacionadas con los fundamentos, técnicas de programación, estructura de datos, entre otras. También para los apuntes de clase y los laboratorios de programación. No es necesario tener conocimientos previos en programación, aunque también se introduzca en temas más complejos. Incluye, entre otros temas, la gestión de ficheros de texto y listas, el acceso remoto a objetos, comunicación por sockets y la encriptación. También técnicas de programación avanzada con componentes JavaBeans, RMI, JSP y servlets. Estructurado en 26 capítulos este libro contiene doscientos setenta y dos ficheros de programas en Java que podrá descargar de la Web de Anaya Multimedia. Las clases y métodos utilizados en los ejercicios están explicados en el texto y las tablas. ÍNDICE DE CONTENIDOS • El lenguaje Java, introducción a la interfaz gráfica • Tipos de variables, clases y objetos • Operadores aritméticos, relación y lógicos • Control de flujo de trabajo y excepciones • Entradas y salidas a la consola del sistema • Colecciones de longitud fija (Arrays) • Invocación de métodos remotos • Introducción a la interfaz gráfica • Clases y objetos del lenguaje Java • Entrada y salida de ficheros • Utilidades de fechas, matemáticas, listas y pilas

Subjects

Java

More books by Francisco Javier Moldes Teo