Shopping Cart

La investigación educativa : una herramienta de conocimiento y de acción

Autor Gary L. Anderson

Editorial EDITORIAL CEP

La investigación educativa : una herramienta de conocimiento y de acción
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788499240565
  • ISBN10 8499240569
  • Type BOOK
  • Pages 191
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La investigación educativa : una herramienta de conocimiento y de acción

Autor Gary L. Anderson

Editorial EDITORIAL CEP

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Los textos que componen el libro son apasionados. Hay un "yo" como sujeto de pensamiento, de palabra y de la acci¾n de investigar "con" otros y otras y no meramente "a" otros y otras. Y, al mismo tiempo, son producciones que retoman y resignifican las preocupaciones mßs clßsicas y legÝtimas de la investigaci¾n social: la validez y la confiabilidad, los procedimientos tÚcnicos mßs clßsicos y mßs innovadores en el campo, la construcci¾n de datos, de estrategias de anßlisis y de sistemas de categorÝas, la apelaci¾n a la teorÝa como herramienta de interpretaci¾n y de contrastaci¾n, y la creaci¾n te¾rica como sentido necesario.
El libro es un aporte en nuestro menguado campo acadÚmico educativo local, tan subordinado en los ·ltimos a±os a la producci¾n internacional y, en cierta medida, tambiÚn dependiente de los desarrollos en otras ciencias sociales mßs "tradicionalmente" volcadas a la investigaci¾n, como la antropologÝa y la sociologÝa.
En un mundo violento y excluyente, un grupo de obstinados/as investigadores/as sostiene el desafÝo de abonar a la intersubjetividad democrßtica en y a travÚs de la investigaci¾n educativa.