Shopping Cart

La psicología del trading. Herramientas y técnicas para abordar los mercados

Autor Brett N. Steenbarger

Editorial EDITORIAL PROFIT

La psicología del trading. Herramientas y técnicas para abordar los mercados
-5% disc.    24,85€
23,60€
Save 1,24€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942465
  • ISBN10 8417942467
  • Type BOOK
  • Pages 432
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La psicología del trading. Herramientas y técnicas para abordar los mercados

Autor Brett N. Steenbarger

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% disc.    24,85€
23,60€
Save 1,24€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

La conducta se rige por patrones. Partiendo de esta premisa, el conocido psicólogo clínico y activo trader Brett Steenbarger abre la puerta de la consulta del terapeuta y nos muestra cómo los traders pueden identificar, interrumpir y cambiar los patrones problemáticos que obstaculizan el éxito en el trading. Basándose en casos de terapia reales, Steenbarger ofrece técnicas prácticas de cambio emocional para ayudar a los traders a convertirse en sus propios terapeutas. Con un estilo cautivador que brinda soluciones prácticas a problemas de trading reales, el autor nos pasea por las tendencias cognitivas y emocionales más comunes que distorsionan los intentos de identificar patrones de mercado y hacer transacciones en base a ellos. Posteriormente, describe habilidades específicas –surgidas de años de práctica como profesional de la terapia breve- que pueden ayudar a convertirse en un observador eficaz de estas tendencias y lograr controlarlas. A través de la combinación de los últimos avances en los campos de la psicología y la neurociencia cognitiva con detallados estudios de casos, este libro le ofrece los recursos intelectuales y emocionales para enfrentarse a sí mismo y transformar su forma de ver los riesgos y las ganancias.