Las 99 claves del éxito
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426702
- ISBN10 849642670X
- Type BOOK
- Pages 191
- Published 2007
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Human ResourcesLas 99 claves del éxito
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son.
Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.
Charles L. Decker ha sido director de marketing de Procter & Gamble. También ha sido directivo de Ogilvy & Mather y de Bates Worlwide. En la actualidad dirige una firma de consultoría
Subjects
Human ResourcesMore books by Charles L. Decker, Leslie Yerkes
5,65€
5,95€
Ask for avalaibility
16,10€
16,95€
Ask for avalaibility