Shopping Cart

Las competencias profesionales del formador. Una visión desde la formación continua

Autor Antonio Navío Gámez

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Las competencias profesionales del formador. Una visión desde la formación continua
-5% disc.    19,80€
18,81€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480637527
  • ISBN10 8480637528
  • Type Book
  • Pages 272
  • Collection Recursos
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Las competencias profesionales del formador. Una visión desde la formación continua

Autor Antonio Navío Gámez

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% disc.    19,80€
18,81€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El libro trata de las competencias profesionales del formador en el ámbito de la formación continua. Para ello, la obra se estructura en cinco capítulos. El primero trata de las competencias profesionales con una aproximación fundamentalmente conceptual, que permite acotar el sentido que la competencia tiene en la actualidad para llegar a hacer una propuesta propia sobre el particular. El segundo capítulo trata de la formación continua. Siendo este uno de los espacios de actuación del formador, optamos por un planteamiento abierto de la misma con el fin de poder aportar los referentes de la actuación del formador. Por ello, el capítulo tercero trata del formador, de su caracterización y de su formación desde la óptima de la formación continua, considerándose ésta como su ámbito de actuación profesional. El cuarto capítulo aborda el tema de las competencias profesionales de los formadores con una propuesta centrada en las funciones que asumen o deberían asumir el contexto de su profesión. Finalmente, la obra concluye con una propuesta abierta encaminada a la formación de formadores. Un propuesta que nace de la investigación y de la práctica en el campo de la formación de formadores.