Shopping Cart

Lean Ux. Cómo aplicar los principios Lean a la mejora de la experiencia de usuario

Autor Jeff Gothelf / Josh Seiden

Editorial UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA - UNIR EDITORIAL

Lean Ux. Cómo aplicar los principios Lean a la mejora de la experiencia de usuario
-5% disc.    18,95€
18,00€
Save 0,95€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Sections

Marketing

Lean Ux. Cómo aplicar los principios Lean a la mejora de la experiencia de usuario

Autor Jeff Gothelf / Josh Seiden

Editorial UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA - UNIR EDITORIAL

-5% disc.    18,95€
18,00€
Save 0,95€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Lean UX ofrece una perspectiva completa de cómo los principios de Lean Startup pueden aplicarse en un contexto de diseño de experiencia de usuario, conjugándolos con el Desarrollo de Clientes, el design thinking y las metodologías de desarrollo ágil de software. Además, este libro introduce nuevas técnicas y herramientas pa ra conseguir una mayor colaboración entre distintos departamentos, entregas más rápidas y, lo más importante de todo, productos mucho mejores. Con la ayuda de Lean UX: ? Consigue que tu equipo sea más productivo. ? Crea Productos Mínimos Viables para determinar qué ideas son válidas. ? Plantea una visión de los problemas que estás afrontando y enfoca a tu equipo hacia los resultados. ? Elimina el despilfarro en el proceso de diseño de UX. ? Promueve la colaboración entre diseñadores, desarrolladores, jefes de producto, ingenieros de control de calidad, especialistas en marketing, etc. ? Adopta un modelo basado en la experimentación.

Sections

Marketing