Shopping Cart

Manual de didáctica general para la diversidad

Autor INMACULADA GóMEZ HURTADO / Francisco Javier García Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Manual de didáctica general para la diversidad
-5% disc.    37,95€
36,05€
Save 1,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436844146
  • ISBN10 8436844149
  • Type Book
  • Pages 280
  • Collection Psicología
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Manual de didáctica general para la diversidad

Autor INMACULADA GóMEZ HURTADO / Francisco Javier García Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    37,95€
36,05€
Save 1,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El Manual de didáctica general para la diversidad surge de la necesidad de realizar una propuesta didáctica sobre cómo enseñar los principios básicos de una didáctica inclusiva al alumnado de los grados de Educación Primaria y Educación Infantil y preparar a los futuros docentes para el proceso de oposición de maestros y maestras en las diferentes especialidades. El libro se estructura en doce capítulos que hacen referencia a las diferentes partes de la programación o planificación didáctica, teniendo cuatro capítulos previos de conceptos básicos y un capítulo final con una propuesta real de programación didáctica para un aula de Educación Primaria. El planteamiento del libro se desarrolla en torno a los principios de la educación inclusiva, siendo uno de los objetivos prioritarios conseguir que los lectores se sensibilicen con la importancia de dar respuesta a la diversidad del alumnado desde la didáctica y el currículum. Todos los capítulos siguen una misma estructura, propiciando el uso en el aula universitaria de la metodología de trabajo por proyectos y buscando una participación activa en el estudiante y un aprendizaje investigativo que sirva para «aprender haciendo» sobre los aspectos didácticos.

More books by INMACULADA GóMEZ HURTADO