Expert booksellers
Personal advice
La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 29,45€
27,98€
Save 1,47€
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480883023
- ISBN10 8480883022
- Type Book
- Bookbinding Rustic
La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 29,45€
27,98€
Save 1,47€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Este libro constituye una herramienta de trabajo de especial interés para Directores Generales y Financieros de empresas de cualquier sector. El mensaje del libro es que con un correcto diseño del Sistema Contable, como núcleo central del Sistema de Información para Dirección empresarial, se pueden obtener modelos muy útiles para la gestión empresarial, con sus áreas de resultados, patrimonial y financiera.- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480883023
- ISBN10 8480883022
- Type Book
- Bookbinding Rustic
More books by Jordi Amado Guirado, Luis M. Huete
48,47€
51,02€
Ask for avalaibility
27,98€
29,45€
Ask for avalaibility
27,98€
29,45€
Ask for avalaibility