Shopping Cart

La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)

Autor Luis M. Huete

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
-5% disc.    29,45€
27,98€
Save 1,47€

La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)

Autor Luis M. Huete

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    29,45€
27,98€
Save 1,47€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este libro constituye una herramienta de trabajo de especial interés para Directores Generales y Financieros de empresas de cualquier sector. El mensaje del libro es que con un correcto diseño del Sistema Contable, como núcleo central del Sistema de Información para Dirección empresarial, se pueden obtener modelos muy útiles para la gestión empresarial, con sus áreas de resultados, patrimonial y financiera.