Shopping Cart

MARKETING BASICO EN MEDIOS SOCIALES COMM0

Autor Mª ANGELES RODRIGUEZ GOMEZ

Editorial IC EDITORIAL (INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN)

MARKETING BASICO EN MEDIOS SOCIALES COMM0
-5% disc.    12,22€
11,61€
Save 0,61€

MARKETING BASICO EN MEDIOS SOCIALES COMM0

Autor Mª ANGELES RODRIGUEZ GOMEZ

Editorial IC EDITORIAL (INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN)

-5% disc.    12,22€
11,61€
Save 0,61€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Objetivos - Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad. - Conocer el concepto de web 2.0 en la empresa y su evolución. - Saber cómo se gestionan las redes sociales de forma profesional. - Ser capaz de interpretar los datos y estadísticas en redes sociales y realizar un informe Social Media profesional. Contenidos La web 2.0 en la empresa La evolución técnica de la web. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0. Extender el trabajo de nuestra empresa. Crear contenidos y conversar en medios sociales El Social Media. Redes sociales. Gestión de redes sociales. Marketing 2.0: marketing en la red. Escuchar y medir en medios sociales Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media. Gestión de crisis. Apuntes legales del Social Media.