Shopping Cart

A comunicación en Galicia 2013

Autor Xosé López García

A comunicación en Galicia 2013
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • ISBN13 9788492923472
  • ISBN10 8492923474
  • Type Book
  • Pages 262
  • Published 2013
  • Language Galician
  • Bookbinding Rustic

A comunicación en Galicia 2013

Autor Xosé López García

-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Los veinte años transcurridos desde que el Consello da Cultura Galega editara el primer informe de la comunicación en Galicia dejaron cambios sustanciales en el sector. A una significativa eclosión de empresas, medios y proyectos le sucedió la crisis económica, con fuerte impacto en el ámbito comunicativo. La aguas bajan revueltas, con muchos interrogantes sin respuesta, tanto para las empresas como para los periodistas, y con un convencimiento general de que en el futuro habrá grandes transformaciones en la industria y en la profesión. Las diecisiete aportaciones que incluye este volumen -el último en formato papel- constatan los grandes cambios producidos desde hace dos décadas en Galicia en la radio, la televisión, la industria publicitaria, las relaciones públicas, la prensa, el cine, internet, las nuevas tecnologías, la lengua gallega o la profesión periodística. Muestra también que el mañana se intuye lleno de incertidumbres y de oportunidades, si la niebla de los avances tecnológicos y de la crisis económica no nos hacen olvidar la importancia de los contenidos y de la sociedad que, de forma cada vez más activa y crítica, los recibe y emite.