Shopping Cart

Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San

Autor César Berzosa Sánchez / Carlos Cámara Menoyo / Santiago Carroquino Larraz / Inés Ciércoles Pereta / UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas

Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • ISBN13 9788493967062
  • ISBN10 8493967068
  • Type Book
  • Pages 171
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San

Autor César Berzosa Sánchez / Carlos Cámara Menoyo / Santiago Carroquino Larraz / Inés Ciércoles Pereta / UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas

-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e interdependencia. Para ello se requiere formar a personas talentosas y competentes, innovadoras, creativas, proactivas y socialmente responsables que diseñen soluciones a los problemas y necesidades del futuro inmediato de las organizaciones. Bajo estas convicciones, presentamos la Colección Visión y Acción, que promueve el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.

More books by Lourdes Diego Barrado, Magdalena Aragonés Contreras, Carlos Cámara Menoyo, Carlos Chocarro Bujanda