Expert booksellers
Personal advice
Atención básica al cliente
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
-5% disc. 21,78€
20,69€
Save 1,09€
- Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
- ISBN13 9788498394757
- ISBN10 8498394759
- Type Book
- Pages 154
- Collection FORMACION
- Published 2014
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Atención básica al cliente
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
-5% disc. 21,78€
20,69€
Save 1,09€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
La comunicación en la empresa es un aspecto de vital importancia, ya que de él depende que esta prospere o fracase. Saber comunicarse con el cliente, así como internamente con el resto de la empresa, es la clave del éxito empresarial. El objetivo de esta obra es analizar y comprender las pautas de atención al cliente más relevantes, así como todos aquellos factores a tener en cuenta en el contexto comunicativo, los errores más comunes, los tipos de estrategias, el tratamiento acertado en la recepción de quejas y reclamaciones, etc. Con este manual el lector conocerá las distintas técnicas comunicativas que le permitirán definir la es-trategia necesaria para alcanzar una comunicación eficaz en su empresa.- Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
- ISBN13 9788498394757
- ISBN10 8498394759
- Type Book
- Pages 154
- Collection FORMACION
- Published 2014
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic