Expert booksellers
Personal advice
Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
-5% disc. 21,78€
20,69€
Save 1,09€
- Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
- ISBN13 9788498396317
- ISBN10 849839631X
- Type Book
- Pages 126
- Collection ADMINISTRACION
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
-5% disc. 21,78€
20,69€
Save 1,09€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
¿Crees que es lo mismo una queja que una reclamación? Sea cual sea tu respuesta, este libro es la oportunidad perfecta para que elimines cualquier duda que te surja al respecto. No solo acerca de estas dos situaciones a las que podrás enfrentarte, sino también sobre otras relacionadas con este ámbito como puede ser una sugerencia o una denuncia.Los profesionales de atención al cliente deben ser capaces de diferenciar una queja de una reclamación. A partir de ahí, actuarán en consecuencia, conociendo el proceso y aplicando una serie de pasos en cada caso. Además, deberán saber atender a sus clientes. Uno de los canales más habituales para interponer este tipo de acciones es el telefónico. Aquí descubrirás cómo desarrollar la atención a un consumidor cuando manifiesta su descontento por vía telefónica. No solo eso, sino que también conocerás los conceptos, instrumentos, sistemas de resolución de conflictos y legislación de aplicación ante casos de reclamaciones por vía judicial.- Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
- ISBN13 9788498396317
- ISBN10 849839631X
- Type Book
- Pages 126
- Collection ADMINISTRACION
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic