Shopping Cart

Entorno e información de mercados
-5% disc.    21,78€
20,69€
Save 1,09€
  • Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395228
  • ISBN10 8498395224
  • Type Book
  • Pages 188
  • Collection ECONOMIA
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
-5% disc.    21,78€
20,69€
Save 1,09€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1779: Entorno e información de mercados - 60 h En una sociedad global en constante y rápida transformación, la investigación comercial es fundamental para que una organización pueda adaptarse a los continuos cambios del entorno, a partir de un sistema de información que proporcione recursos a la toma de decisiones estratégicas: analizar el comportamiento de compra de los clientes o las variables macroeconómicas, gestionando las cuatro principales variables del marketing (precio, producto, promoción y distribución). Este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, aporta la información necesaria para entender el procedimiento de la investigación de mercados, partiendo de la selección y organización de información del entorno de la organización (clientes, competidores, economía, etc.). Con esta obra, el lector aprenderá a analizar los datos y a elaborar conclusiones y propuestas de actuación para la resolución de problemas inmediatos, anticipar los futuros o tomar decisiones de marketing que den ventajas competitivas a la empresa.
  • Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395228
  • ISBN10 8498395224
  • Type Book
  • Pages 188
  • Collection ECONOMIA
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic