Shopping Cart

Operaciones auxiliares en el punto de venta

Autor Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Operaciones auxiliares en el punto de venta
-5% disc.    26,95€
25,60€
Save 1,35€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498394726
  • ISBN10 8498394724
  • Type Book
  • Pages 352
  • Collection COM-CIO
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Operaciones auxiliares en el punto de venta

Autor Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% disc.    26,95€
25,60€
Save 1,35€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En la actualidad, el sector del comercio ha asumido la tecnología como una herramienta de competitividad, adaptándose a las dinámicas sociales que están en auge en cada momento, de forma que cualquier persona puede disfrutar de una amplia oferta de productos y servicios que mejor satisfaga sus necesidades. En este manual se tratarán las herramientas a utilizar para potenciar los locales comerciales y hacer que los productos resulten más atractivos para los consumidores. Asimismo, se identificarán las técnicas para escoger un establecimiento adecuado en cuanto a espacio y a diseño, así como los recursos que faciliten la realización de tareas como la elaboración de inventarios, el empaquetado comercial de productos y la disposición del mobiliario. Mediante esta obra, el profesional aprenderá los mecanismos para trabajar de forma segura y efectiva en el punto de venta, además de los medios que facilitarán la realización de actividades en el ámbito comercial, y conocerá qué técnicas y herramientas son las más apropiadas para mantener la fidelidad de los clientes potenciales.

More books by Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández