Shopping Cart

Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa

Autor Alejandra Inmaculada Souto Moure Y David Villanueva González

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa
-5% disc.    25,08€
23,83€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395648
  • ISBN10 849839564X
  • Type Book
  • Pages 208
  • Collection IND-GRA
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa

Autor Alejandra Inmaculada Souto Moure Y David Villanueva González

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% disc.    25,08€
23,83€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La lengua inglesa se ha convertido en el idioma más empleado en el sector del comercio internacional, de modo que cualquier profesional que ejerza su labor en esta área ha de contar con conocimientos acerca de dicha lengua. En este libro se desarrollarán los contenidos para que el lector alcance un nivel de usuario competente y pueda expresarse oralmente con fluidez, con uno o más interlocutores, en las diversas situaciones profesionales y sociales relacionadas con las actividades de asistencia a la dirección, asegurando la perfecta transmisión y comprensión de la información emitida, y demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje. El lector será capaz de gestionar, en inglés, la emisión y atención telefónica con autonomía e iniciativa, además de dominar la negociación con clientes y proveedores, y personalizar los diversos recursos que han de integrar la documentación con el fin de facilitar la comprensión del contenido representado.