Shopping Cart

*MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación

Autor PASCUALA MORENO BUITRAGO / ESPERANZA GLORIA LÓPEZ ORTUÑO

Editorial MARCOMBO, S.A.

*MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación
-5% disc.    20,90€
19,86€
Save 1,05€
  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426724649
  • ISBN10 8426724647
  • Type Book
  • Pages 156
  • Collection CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

*MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación

Autor PASCUALA MORENO BUITRAGO / ESPERANZA GLORIA LÓPEZ ORTUÑO

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% disc.    20,90€
19,86€
Save 1,05€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este libro desarrolla los contenidos del modulo formativo MF 2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad de Gestion de Marketing y Comunicacion (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el R.D 1550/2011 de 31 de octubre por el que se complementa el Catalogo Nacional mediante el establecimiento de tres Cualificaciones Profesionales correspondientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Sus nueve unidades recogen tres bloques de contenidos: 1. Organizacion de eventos de marketing y comunicacion, desarrollado desde la primera hasta la sexta unidad formativa. 2. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicacion, que abarca la septima y octava unidad formativa. 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicacion, tratado en la novena unidad formativa. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü]aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo formativo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.
  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426724649
  • ISBN10 8426724647
  • Type Book
  • Pages 156
  • Collection CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic