Shopping Cart

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)

Autor Anxo Tato Plaza Y Otros

Editorial THOMSON/ARANZADI

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)
-5% disc.    23,16€
22,00€
Save 1,16€
  • Publisher THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788413468419
  • ISBN10 8413468418
  • Type Book
  • Pages 250
  • Collection ESTUDIOS
  • Published 2020
  • Language Spanish

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)

Autor Anxo Tato Plaza Y Otros

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% disc.    23,16€
22,00€
Save 1,16€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.
  • Publisher THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788413468419
  • ISBN10 8413468418
  • Type Book
  • Pages 250
  • Collection ESTUDIOS
  • Published 2020
  • Language Spanish