Expert booksellers
Personal advice
La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)
Editorial THOMSON/ARANZADI
-5% disc. 23,16€
22,00€
Save 1,16€
- Publisher THOMSON/ARANZADI
- ISBN13 9788413468419
- ISBN10 8413468418
- Type Book
- Pages 250
- Collection ESTUDIOS
- Published 2020
- Language Spanish
La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)
Editorial THOMSON/ARANZADI
-5% disc. 23,16€
22,00€
Save 1,16€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.- Publisher THOMSON/ARANZADI
- ISBN13 9788413468419
- ISBN10 8413468418
- Type Book
- Pages 250
- Collection ESTUDIOS
- Published 2020
- Language Spanish
More books by Anxo Tato Plaza Y Otros
79,80€
84,00€
Normal availability 7 days
30,40€
32,00€
Available online