Shopping Cart

INTRODUCCION A LAS MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS EN EL T

Autor Alberto Bercovitz Rodríguez-cano / Manuel Sánchez Cano

Editorial THOMSON/ARANZADI

INTRODUCCION A LAS MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS EN EL T
-5% disc.    83,16€
79,00€
Save 4,16€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788413905686
  • ISBN10 8413905680
  • Type BOOK
  • Pages 640
  • Collection GRANDES TRATADOS
  • Published 2021
  • Language Spanish

INTRODUCCION A LAS MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS EN EL T

Autor Alberto Bercovitz Rodríguez-cano / Manuel Sánchez Cano

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% disc.    83,16€
79,00€
Save 4,16€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Este libro constituye una obra que presenta de forma sencilla, pero completa, la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico, como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen. Se presta, además, especial atención a las interferencias entre las denominaciones sociales y los signos distintivos, así como las que se refieren a las marcas y al Derecho de autor. La obra está plenamente adaptada a las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001 y a su Reglamento de 12 de julio de 2002. Por otra parte, el régimen de las marcas que se expone se refiere no sólo a las marcas españolas, sino también a las marcas de la Unión Europea, puesto que su régimen jurídico es en gran parte coincidente; se indican, sin embargo, las diferencias entre ambas regulaciones legales. Especial atención se dedica a la jurisprudencia española como de la Unión Europea. Como apéndice se incluyen los textos actualizados de la Ley de Marcas de 2001 con su Reglamento, y el Reglamento de la marca de la Unión Europea. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

More books by Alberto Bercovitz Rodríguez-cano