Shopping Cart

Liderazgo centrado en la persona

Autor Ricardo Murcio Rodríguez

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Liderazgo centrado en la persona
-5% disc.    24,90€
23,65€
Save 1,24€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Liderazgo centrado en la persona

Autor Ricardo Murcio Rodríguez

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% disc.    24,90€
23,65€
Save 1,24€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La tarea de dirigir tiene un lugar preponderante en la empresa. Carlos Llano fue pionero en el estudio de la acción directiva, en un contexto que ya buscaba una renovación en las teorías del management. Para Llano, la dirección de empresas -y, por lo tanto, de las personas que en ellas laboran- no puede reducirse a un sistema, sino que debe respetar la naturaleza física, espiritual, racional y libre de todo ser humano. Con robustas bases antropológicas, Llano plantea un nuevo modelo de gestión basado en la flexibilidad y la participación, que hace de la empresa un lugar de desarrollo de la persona que contribuye a la construcción de una mejor sociedad. Llano vislumbró que este nuevo paradigma requiere un nuevo estilo de liderazgo, uno que -centrado en la persona- concibe la dirección como un servicio. Este libro rastrea los fundamentos teóricos de su propuesta.Carlos Llano ha sido el pensador que mejor ha sabido integrar filosofía y management. A través de los conceptos perennes de la filosofía, nos ofreció una perspectiva única y genuina de la dirección de empresas. En este libro, Ricardo Murcio nos desmenuza el pensamiento de su profesor y maestro, y nos vuelve a recordar que el centro de la actividad empresarial y de la toma de decisiones deben ser las personas (Joan Fontrodona, IESE Business School).