Shopping Cart

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autor Patricia Coll Rubio / Josep Lluís Micó Sanz

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Marketing y comunicación en la nueva economía
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802549
  • ISBN10 8491802541
  • Type BOOK
  • Pages 162
  • Collection COMUNICACION
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autor Patricia Coll Rubio / Josep Lluís Micó Sanz

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma delágrowth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing.áLa obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como eláinfluencerámarketingáy de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.á