Shopping Cart

Comunicación internacional y relaciones públicas. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko

Autor Rafaela Almeida Ramos

Editorial BASE EDITORIAL (CASTELLANO)

Comunicación internacional y relaciones públicas. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko
-5% disc.    17,00€
16,15€
Save 0,85€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher BASE EDITORIAL (CASTELLANO)
  • ISBN13 9788410043039
  • ISBN10 8410043033
  • Type BOOK
  • Pages 144
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps
  • Audience General / Trade

Comunicación internacional y relaciones públicas. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander Dmitrenko

Autor Rafaela Almeida Ramos

Editorial BASE EDITORIAL (CASTELLANO)

-5% disc.    17,00€
16,15€
Save 0,85€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad.
Rafaela Almeida desgrana las principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los casos y marcas que menciona, destaca la gestión personal que realizó de la crisis nacional e internacional del empresario ruso Alexander Dmitrenko, acusado de ser la posible conexión del diálogo entre el gobierno de Cataluña y Rusia.
La guía cuenta adicionalmente con la participación de Montse Solsona Vilardell, experta en Comunicación y Protocolo, quien formó parte de la División de Imagen y Comunicación del Comité Olímpico Organizador de Barcelona 1992.
Almeida analiza el cambio de consumo de información por parte de los jóvenes, los canales emergentes y los creadores de contenidos digitales, lo que convierte esta obra en un manual práctico imprescindible.
El libro concluye con una reflexión sobre el uso de la inteligencia artificial y su influencia en la comunicación empresarial y las relaciones públicas, augurando que el gran reto del futuro será el control de la creación y difusión generalizada de noticias falsas y la incapacidad humana para discernir la realidad.

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras.