Shopping Cart

PATRIMONIO PARTICIPACION CIUDADANA Y EDUCACION

Editorial EDICIONES TREA S.L

PATRIMONIO PARTICIPACION CIUDADANA Y EDUCACION
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788419823526
  • ISBN10 841982352X
  • Type Book
  • Pages 176
  • Collection CIENCIAS Y TECNICAS DE LA CULTURA
  • Published 2000
  • Bookbinding Rustic

PATRIMONIO PARTICIPACION CIUDADANA Y EDUCACION

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Desde su nacimiento en el a¤o 1965, la participaci¢n ha sido uno delos pilares b sicos del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios(Icomos, por sus siglas en ingl?s), ya sea desde el punto de vistainterno (entre profesionales o colaborando en el funcionamiento de laorganizaci¢n) y desde el punto de vista externo con gobiernos,administraciones, sociedad civil, otras asociaciones profesionales,mundo acad?mico, etc. El Observatorio de Educaci¢n Patrimonial deEspa¤a promueve actuaciones de difusi¢n y divulgaci¢n del patrimonioen el marco de un Plan de Alfabetizaci¢n en Educaci¢n Patrimonialcentrado en los ODS, donde las cuestiones de equidad, diversidad,calidad, multiplicidad de contextos (urbanos, rurales?) y la inclusi¢n son ejes prioritarios. Este libro forma parte de los materialesgenerados para ser consultados y utilizados por los gestores,educadores, mediadores y, en general, aquellos agentes que tienenentre sus responsabilidades la educaci¢n patrimonial de la sociedad.Se aborda la gesti¢n educativa del patrimonio desde la perspectiva desus impulsores junto con las personas que participan y disfrutan de la educaci¢n patrimonial, mostrando reflexiones en torno al cambio delconcepto de patrimonio y analizando ejemplos concretos que expresanestos cambios desde una perspectiva internacional.