TECNICAS Y PROCESOS EN INSTALACIONES ELECTRICAS 2ª ED
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788413572871
- ISBN10 8413572878
- Type Book
- Pages 414
- Collection Ciclos Formativos
- Published 2023
- Bookbinding Rustic
TECNICAS Y PROCESOS EN INSTALACIONES ELECTRICAS 2ª ED
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book Details
"T?cnicas y procesos en instalaciones el?ctricas se encuentra en unmomento de actualizaci¢n, reflejado en cambios de normativas, entrelos que se encuentran el Real Decreto 450/2022, de 14 de junio, por el que se modifica el C¢digo T?cnico de la Edificaci¢n, en aras deadecuar las infraestructuras el?ctricas a los nuevos h bitos demovilidad el?ctrica, y el Decreto ? Ley 18/2022, de 18 de octubre, que contribuye a la mejora de la eficiencia y sostenibilidad energ?ticade las instalaciones el?ctricas.
Ofrecemos un texto renovado, que refleja la adaptaci¢n de los contenidos para el m¢duloprofesional de T?cnicas y Procesos en Instalaciones El?ctricas, delCiclo Formativo de Grado Superior de T?cnico Superior en SistemasElectrot?cnicos y Automatizados desarrollado en el RD 1127/2010 de 10de septiembre. El libro utiliza como hilo conductor el proyecto deelectrificaci¢n de un edificio. A trav?s de la metodolog¡a ABP, cadacap¡tulo refleja una fase de construcci¢n del proyecto. As¡, el alumno tendr un aliciente motivacional, ya que se ver implicado en unproyecto unitario con sentido y aplicaci¢n real en lasresponsabilidades asociadas a la profesi¢n que est adquiriendo. Elproceso de ense¤anza y aprendizaje estar conformado por la Taxonom¡ade BLOOM, que busca la activaci¢n de procesos cognitivos deconocimiento, razonamiento, y de aplicaci¢n mediante el uso dediferentes actividades, tareas y proyectos.
Para facilitar la labor de la evaluaci¢n, cada tarea y proyecto planteados se encuentra relacionado con los objetivos generales del m¢dulo, las competenciasprofesionales, los resultados de aprendizaje y sus criterios deevaluaci¢n. Adem s, en cada tarea y proyecto, se incluye un objetivoindividualizado por cap¡tulo, lo que facilita la labor de laprogramaci¢n de aula al docente."