Shopping Cart

Guía el niño desmotivado y cuento leonidas. el camaleón que no sabía cambiar de color

Autor MARIA ISABEL BORDA CRESPO / FERNANDEZ SOG

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Guía el niño desmotivado y cuento leonidas. el camaleón que no sabía cambiar de color
-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436849578
  • ISBN10 8436849574
  • Type Book
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Guía el niño desmotivado y cuento leonidas. el camaleón que no sabía cambiar de color

Autor MARIA ISABEL BORDA CRESPO / FERNANDEZ SOG

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Antes de los 2 a¤os los ni¤os ya reaccionan de forma negativa cuandono saben resolver correctamente una tarea y de forma positiva cuandola llevan a cabo con ?xito. A los 3 a¤os van ampliando su perspectivay, adem s de alegrarse de sus logros, reaccionan m s positivamente siterminan la tarea con ?xito antes que los dem s ni¤os. Es aqu¡ cuandonuestro peque¤o lanza su cochecito m s lejos que su amiguito delparque y le dice entusiasmado: ®­He ganado!¯. Aunque esta alegr¡a ledura poco si su contrincante gana la carrera un minuto despu?s. Y esque, desde bien peque¤os, nuestros hijos van desarrollando lacapacidad de diferenciar entre el ?xito y el fracaso, as¡ como dereconocer sus habilidades y limitaciones en ellos mismos y en losdem s, capacidad que les ayuda a estar motivados en sus aprendizajes,siempre que sus conclusiones sean realistas.

Hablamos demotivaci¢n cuando concentramos nuestra energ¡a en realizar una acci¢ny de motivaci¢n de logro cuando esa acci¢n la queremos realizar de lamejor forma posible. En esta gu¡a nos vamos a referir a la motivaci¢nde logro de nuestros hijos.

Los ni¤os suelen mostrarmotivaci¢n por realizar correctamente cada nueva tarea que se lesplantea. Estas ganas de aprender los lleva a ser constantes hastaconseguir leer y escribir, sumar y restar, atarse los cordones de loszapatos, lavarse las manos, cepillarse los dientes... Sin embargo, lamotivaci¢n de nuestros hijos por alcanzar el ?xito en cada nuevoaprendizaje puede disminuir con la edad a lo largo de la infancia.Adem s, tiende a estabilizarse a partir de los 13 a¤os, lo cualimplica que, si nuestros hijos llegan desmotivados a la adolescencia,nos resultar  m s dif¡cil cambiar su actitud ante el aprendizaje. Portanto, es imprescindible que fomentemos en ellos la constancia y lapasi¢n por aprender desde peque¤os.