Shopping Cart

1000 Sneakers Deadstock. La colección ideal

Autor Larry Deadstock / François Chevalier / Charles Michalet

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

1000 Sneakers Deadstock. La colección ideal
-5% disc.    55,00€
52,25€
Save 2,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788419785725
  • ISBN10 8419785725
  • Type BOOK
  • Pages 544
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board
  • Audience General / Trade

1000 Sneakers Deadstock. La colección ideal

Autor Larry Deadstock / François Chevalier / Charles Michalet

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

-5% disc.    55,00€
52,25€
Save 2,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

* Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edición limitada.
* En la época de las colaboraciones, las series y el mercado de la reventa, el equipo de Larry Deadstock, establecimiento de referencia en París, desvela los detalles de la cultura sneakers, desde el año 2000 hasta hoy.
* Una colección ideal de 1000 modelos poco comunes: un completo compendio sobre sneakers, zapatillas deportivas lifestyle con potencial de reventa.

De los terrenos de juego a los desfiles de moda, pasando por la calle y las subastas, este libro explica el proceso por el que unos simples pares de deportivas se han convertido en auténticos objetos de culto en el siglo xxi.

Entre los modelos figuran el primer par de Air Jordans, varios pares de diseñadores revolucionarios como Virgil Abloh, así como una gran cantidad de diseños de jugadores de baloncesto, incluidos LeBron James, Kobe Bryant y Michael Jordan. Deadstock y Chevalier profundizan en el significado histórico de zapatos como el Nike Air Max 95 Neon, diseñado por Sergio Lozano, la primera estrella de reventa de la década de 1990, y el New Balance 992, rediseñado por Joe Freshgoods en 2020. Además, el libro incluye numerosos ejemplos publicitarios de marcas como Nike, Adidas, Air Jordan, New Balance, Reebok y Vans, entre otras.

Introducción 8
Capítulo 1 Nike 26
Capítulo 2 New Balance 184
Capítulo 3 Adidas 248
Capítulo 4 Otras marcas 292
Capítulo 5 Air Jordan 374
El equipo de Larry Deadstock 528
Bonus 534

Larry Deadstock es el alias de un legendario coleccionista de calzado y revendedor francés de zapatillas, que comparte el nombre con el de su establecimiento de venta en París.

François Chevalier es un periodista francés, especializado en moda urbana, que trabaja para Télérama; es coautor otros libros sobre moda.

Charles Michalet es un fotógrafo freelance, residente en París.

More books by François Chevalier, Martin J , JACQUES MAIGNE ET GILLES MARTIN RAGET