Shopping Cart

La ciudad y el consumo tras la globalización. Perspectivas internacionales del comercio urbano

Autor Lluís Frago Clols / Carles Carreras i Verdaguer / Sergi Martínez Rigol

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

La ciudad y el consumo tras la globalización. Perspectivas internacionales del comercio urbano
-5% disc.    42,00€
39,90€
Save 2,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA
  • ISBN13 9788491689133
  • ISBN10 8491689133
  • Type BOOK
  • Pages 504
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth
  • Audience Higher education or university

La ciudad y el consumo tras la globalización. Perspectivas internacionales del comercio urbano

Autor Lluís Frago Clols / Carles Carreras i Verdaguer / Sergi Martínez Rigol

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

-5% disc.    42,00€
39,90€
Save 2,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

La ciudad es producto y centro de los flujos debidos a la globalización, un proceso que no solo ha generado nuevas formas de desarrollo urbano, sino que también ha cambiado los hábitos de vida de los ciudadanos y los modelos de negocio. Fruto de las investigaciones de especialistas del Mediterráneo europeo y América Latina, este libro analiza desde diversas perspectivas la ciudad y lo urbano en los tiempos de las crisis contemporáneas, centrando la atención en las actividades ligadas al comercio y el consumo como principales funciones de la economía y de la vida cotidiana. Geógrafos, economistas, sociólogos, urbanistas, estudiosos de las artes y de la comunicación exponen sus conocimientos y experiencias para explicar el mundo que nos rodea y, a la vez, aportar soluciones que mejoren las políticas de gestión.