Shopping Cart

La sociedad que no quería ser anónima. La realidad de la responsabilidad social en las empresas: cómo pasar de las ideas a la acción

La sociedad que no quería ser anónima. La realidad de la responsabilidad social en las empresas: cómo pasar de las ideas a la acción
23,95€ -5% disc.
22,75€
Save 1,20€
  • Publisher LID
  • ISBN13 9788410221109
  • ISBN10 8410221101
  • Type Book
  • Pages 216
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

La sociedad que no quería ser anónima. La realidad de la responsabilidad social en las empresas: cómo pasar de las ideas a la acción

-5% disc.    23,95€
22,75€
Save 1,20€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gastoinnecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las p ginas de este libro comprobaremos c¢mo, en la era de lainformaci¢n, la gesti¢n responsable y la ?tica empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estrat?gica. En La sociedad que noquer¡a ser an¢nima su autora, a trav?s de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compa¤¡acualquiera, ayuda a desentra¤ar las claves de esta funci¢n empresarial a trav?s de una mezcla sutil entre la realidad y la ficci¢n, el d¡a a d¡a y el esperpento, la gesti¢n ordenada y la ocurrencia ca¢tica. Yes que el desaf¡o en la responsabilidad social para cualquier compa¤¡a moderna tiene un nombre: anticipaci¢n. Sus beneficios tardan enllegar, pero son claros, como podr  asegurar cualquier directivo quehaya tenido que gestionar una crisis. SOBRE LA AUTORA Esther Trujilloes fundadora de PlanBET Estrategias, una microempresa que asesora enestrategias de responsabilidad y relaci¢n. Ha ocupado puestosestrat?gicos en grandes compa¤¡as
  • Publisher LID
  • ISBN13 9788410221109
  • ISBN10 8410221101
  • Type Book
  • Pages 216
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps